Domina el uso de los colores en el jardín, a través de nuestro Mini-Curso online y gratuito, donde te enseñamos las 10 técnicas más importantes para aprender a combinar los colores en el jardín, con las plantas u otros materiales.

Domina el uso de los colores en el jardín, a través de nuestro Mini-Curso online y gratuito, donde te enseñamos las 10 técnicas más importantes para aprender a combinar los colores del jardín, con las plantas u otros materiales.

PARA PROBAR EN WEB

¿Qué vas a aprender en este Mini-Curso?

La ciencia del color

¿El color existe o es una ilusión? ¿Por qué interpretamos lo que vemos de una u otra forma? Los colores evocan emociones que conviene tener en cuenta para generar las sensaciones que buscamos transmitir en nuestros jardines.

Combinaciones que funcionan

A lo largo de todo este curso, aprenderás a través de imágenes, diferentes combinaciones entre plantas y materiales que sí funcionan y lo más importante de todo: POR QUÉ funcionan.

Tácticas profesionales de diseño

Te enseñamos 10 técnicas infalibles a la hora de diseñar jardines para que al momento de pensar en cómo combinar los diferentes colores, te sea mucho más sencillo y rápido decidirte.