Domina el uso de los colores en el jardín, a través de nuestro Mini-Curso online y gratuito, donde te enseñamos las 10 técnicas más importantes para aprender a combinar los colores del jardín, con las plantas u otros materiales.

Al completar el formulario, recibirás el acceso al curso por email inmediatamente. Revisa TODOS los buzones de tu bandeja de email.

Domina el uso de los colores en el jardín a través de nuestro Mini-Curso online y gratuito, donde te enseñamos las 10 técnicas más importantes para aprender a combinar los colores del jardín con las plantas u otros materiales.

¿Qué vas a aprender en este Mini-Curso?

La ciencia del color

¿El color existe o es una ilusión? ¿Por qué interpretamos lo que vemos de una u otra forma? Los colores evocan emociones que conviene tener en cuenta para generar las sensaciones que buscamos transmitir en nuestros jardines.

Combinaciones que funcionan

A lo largo de todo este curso, aprenderás a través de imágenes, diferentes combinaciones entre plantas y materiales que sí funcionan y lo más importante de todo: POR QUÉ funcionan.

Tácticas profesionales de diseño

Te enseñamos 10 técnicas infalibles a la hora de diseñar jardines para que al momento de pensar en cómo combinar los diferentes colores, te sea mucho más sencillo y rápido decidirte.

Para inscribirte completa el formulario. Recibirás el acceso a tu email. REVISA CORREO NO DESEADO, PROMOCIONES (Gmail) y demás buzones.