Comienza hoy con tu primer Mini-Curso online

Sigue estos pasos para acceder

1. Elegí el Mini-Curso que prefieras (podrás acceder a los demás cuando quieras).

2. Completá el formulario con tu nombre y email.

3. Recibirás un mail de confirmación con un enlace. Haz clic en ese enlace para que podamos confirmar tus datos (esto es por seguridad).

4. Se te abrirá la página que contiene el minicurso. ¡Que lo disfrutes!

Hacer realidad un diseño depende de cuánto sepas regarlo. Te mostramos las bases que se aplican a cualquier sistema de riego para jardines y un plano para que sepas cómo y por dónde empezar a planificar. Lo que casi nadie te cuenta, te lo decimos nosotros en esta clase.

Duración total: 1 hora
Clases: 4

El césped consume muchos recursos, por lo que saber administrarlo correctamente hará la diferencia. Aprendé los fundamentos más profundos de la resiembra y cómo hacerla, para tomar mejores decisiones que favorecen a tu cliente (y a vos).

Duración total: 1:30 horas
Clases: 5

El color es uno de los ABC de las composiciones vegetales y es muy fácil caer en todo tipo de errores que arruinan el resultado. En esta clase te enseñamos 10 técnicas infalibles para que no te quedes en blanco en tu próximo diseño.

Duración total: 1:40 horas
Clases: 5

Una guía descargable práctica y gráfica para aprender a observar, interpretar y aplicar los principales atributos estéticos de las plantas, aplicados al diseño de jardines.

Especialízate con nuestros cursos premium

El equipo

¿Quiénes somos nosotros para enseñarte?

Te invitamos a conocer un poco acerca de nuestra historia y visión, desde la perspectiva de unos apasionados del paisajismo.