Aprendé a instalar sistemas de riego en menos de 7 horas

Diseñá e instalá sistemas de riego para jardines con la metodología exacta que nosotros utilizamos en todos nuestros trabajos, desde la comodidad de tu casa, a tu propio ritmo.

Oferta especial finaliza en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
Oferta cerrada

Curso Online Diseño e Instalación de Sistema de Riego por Aspersión para Jardines

$ (arg)4799
$ (arg) 2379 pago único
  • INCLUYE:
  • Acceso a los 7 Módulos de contenido en VIDEO (más de 6 horas de entrenamiento).
  • Tabla de cálculo rápido y automático con los números que te son indispensables durante todo el proceso de un sistema de riego.​
  • Acceso a comunidad privada de apoyo con los demás integrantes del entrenamiento, donde podrás interactuar e intercambiar información con todo el grupo, y así enriquecer aún más los contenidos brindados en el entrenamiento.​
  • Asistencia técnica y dudas relativas a los contenidos del entrenamiento, a través de sesiones en vivo con nosotros para la comunidad privada, todos los meses.​

Todos nuestros productos tienen garantía de reembolso total en caso de que no cumplan con tus expectativas

Esto dicen algunos de nuestros alumnos del curso

Franco, desde Coronel Dorrego (Buenos Aires) / Técnico superior agrario

"Estoy realmente conforme con el curso. El nivel de detalle alcanzado, la claridad en la explicación, el aporte de material valioso como las plantillas Excel para diseño y cálculo, o los anexos con información extra, hacen que la inversión realizada en este curso esté totalmente justificada. El trabajo que realizan y nos presentan es muy profesional y a la vez accesible y entendible. Han logrado integrar la parte teórica, de cálculos y la parte práctica, constructiva, de una manera muy comprensible. Brindan las herramientas precisas y necesarias para poder diseñar un sistema de riego desde cero. . Es muy valiosa la predisposición continua y las distintas modalidades que ofrecen para responder a nuestras dudas. Les agradezco por este gran aporte y los felicito por el profesionalismo con el cual abordaron esta tarea."
Renzo, desde Paraná (Entre Ríos) / Ing. Agrónomo

José Ignacio, desde Olavarría (Buenos Aires) / Contador

¿Qué vas a lograr con este entrenamiento?

Entender el detrás de escena de los sistemas de riego en jardines, y de los diferentes procesos que lo gobiernan (biológicos, técnicos, climáticos) de una forma gráfica y fluida.

Comprender y aplicar el método conciso y práctico que nosotros mismos utilizamos diariamente, con herramientas y materiales fáciles de conseguir, para que puedas diseñar e instalar sistemas de riego en jardines.

Tener a tu alcance los cálculos matemáticos necesarios, de una forma automatizada y estructurada para simplificarte al máximo este proceso (solo esto nos llevó un par de años poder plasmarlo en papel).

¿Cómo lo lograrás?

El entrenamiento es 100% online, por lo que podrás ir aprendiendo y aplicando cada concepto a tu propio ritmo, cuando quieras, donde quieras, sin límite de tiempo.

A través de 7 Módulos de contenido, que incluyen más de 6 horas de videos teórico-prácticos y material complementario (tablas de Excel, textos ampliados).

Accediendo a un grupo privado donde podrás interactuar con nosotros y otros usuarios como vos, para compartir experiencias, resolver dudas, generar contactos y conocimiento extra.

Como ya te mencionamos, el entrenamiento es 100% online y, al convertirte en miembro, tendrás a tu disposión por tiempo ilimitado