Aprendé a diseñar e instalar sistemas de riego por goteo en jardines de manera práctica

Sumate a esta tendencia cada vez más importante en los espacios verdes, que te permitirá ofrecerle más soluciones a tus clientes

Achicada para landing 1 clase de riego

¡HEY! Un gusto tenerte por acá. Somos Ezequiel y Francisco, creadores de Paradiso Parques y Jardines. Nos dedicamos desde hace 10 años al ámbito de los espacios verdes, combinando diseño del paisaje y mantenimiento.

Quizás te preguntes, ¿por qué el riego por goteo?

La tecnología o el método en realidad no tiene nada de nuevo. Y sin embargo, cada vez tiene más protagonismo en todo el mundo.

¿Te has preguntado de qué manera podés tener más soluciones para tus clientes, ofrecerles un servicio más atrayente y alinearte a las últimas tendencias para estar mejor parado frente a tu competencia?

Entender los principios y saber cómo diseñar e instalar efectivamente un sistema de riego por goteo te ayudará a dar un paso más en esa dirección.

¿Te vas a quedar afuera de la carrera?

 Queremos compartirte estos años de experiencia haciendo jardines e instalando sistemas de riego a través de un curso presencial que te ayudará a:

¿Cómo se estructura el curso?

No necesitás ningún tipo de conocimiento previo

No te preocupés si es la primera vez que escuchás hablar del tema. El curso está pensado para que todos, independientemente de los conocimientos que traigan, aprendan y sepan instalar un sistema de goteo.

Grupos pequeños, más personalización

El curso tiene lugar para solo 10 estudiantes, lo que nos permite lograr un ambiente más personalizado y así podemos abarcar mejor las dudas que surjan.

Dos encuentros para que asimiles mejor la información

En el primer encuentro abordaremos temas teóricos que serán la base para formarte un criterio que te ayudará a tomar mejores decisiones en tus proyectos futuros. En el segundo encuentro nos enfocaremos en la práctica.

¿Dónde y cuándo se dictará el curso?

Fechas: dos encuentros, días 15 y 22 de febrero, de 17 a 20 horas.
Lugar: Vivero Urbano El Tomillo (Dorrego, Guaymallén, Mendoza)

Días
Hs
Min
Seg

Curso Presencial Oferta Especial Estudiantes
(Últimos 2 lugares)

$3479
$ 1739
  • INCLUYE:
  • Los dos encuestros del curso presencial de diseño e instalación de sistema de riego por goteo para jardines

Organizamos con mucho cariño: