
Diseño y construcción de parques y jardines.
Los tres ejes en nuestros proyectos

Lo que quieres lograr
Imagina qué te gustaría lograr y nosotros te ayudamos a buscar las mejores maneras de resolverlo.

Adaptación al entorno
Los mejores jardines toman lo mejor de su entorno, realzan el paisaje natural y la arquitectura de la construcción.

No hay otro igual
Invertimos tiempo en probar, estudiar y explorar nuevas opciones en el mercado para imprimirle un aspecto distinto a cada proyecto.
El paso a paso de nuestro servicio

Reunión virtual (fecha y hora a coordinar)
El objetivo de esta videollamada, es conocernos y que nos cuentes qué te gustaría lograr en tu espacio verde, cuáles son tus inspiraciones y qué particularidades tiene la obra. Antes de la fecha de la videollamada, te solicitaremos plano de la propiedad y fotos desde distintos ángulos. En esta misma reunión, te informaremos costo de Proyecto de diseño y formas de pago, adaptadas a tu circunstancia.
Nota: en circunstancias de espacios verdes de mayor envergadura o complejidad, la primera reunión se coordinará en el sitio de la obra.

Proyecto de diseño
Una vez contratado el Proyecto, esta etapa incluye el proyecto de diseño del jardín o parque. Se resuelve a través de un constante feedback entre vos y nosotros, dándole forma al proyecto definitivo. En esta fase, se definen aspectos como los sectores del espacio, disposición de elementos vegetales y no vegetales, especies de plantas a utilizar y ubicación, diseño y cálculo del sistema de riego.

Construcción y dirección de obra
La ejecución del jardín engloba todas las fases de su construcción, desde la selección de materiales e insumos hasta su colocación. En el caso de que ciertos aspectos del proyecto deban ser tercerizados, nuestro servicio será la dirección de obra, constatando que cada aspecto del proyecto de diseño se resuelva como fue planificado.
Nuestro estilo
Feedback




Nuestro servicio tiene garantía de satisfacción durante el proyecto de diseño. Estarás en tu derecho de solicitar el retorno de tu dinero en concepto de inicio del proyecto ante cualquiera de las siguientes circunstancias: Incumplimiento de los plazos de entrega pactados, o bien, insatisfacción por la calidad o incumplimiento de las expectativas en relación con las propuestas de diseño presentadas, aún luego de haber hecho las correcciones pertinentes a presentar.
