Aprende a hacer presupuestos de paisajismo y obtiene las herramientas que te harán ahorrar meses (o años) de tropiezos al ponerle un precio a tu trabajo.

Somos Eze y Fran, ingenieros agrónomos paisajistas. En nuestro taller online en vivo de 3 clases, aprenderás un método para crear presupuestos de paisajismo desde cero, pasando de no saber ni por dónde empezar a entender cuánto cuesta tu hora, el valor de tu trabajo, cómo armar un presupuesto completo y cómo crear acuerdos de servicio.

Tu relación con un cliente empieza en el presupuesto

Aprender a hacerlo de forma profesional creará la confianza que necesita tu cliente y te ayudará a minimizar dolores de cabeza (y pérdidas de dinero).

2

Cuando empiezas a trabajar como paisajista te das cuenta lo complejo que es calcular y estructurar un presupuesto por la cantidad de variables e imprevistos que están en juego al encarar un espacio verde.

No se trata de sacar cálculos “al aire”. Un presupuesto mal hecho puede hacerte perder tiempo, dinero o, lo que es peor, un cliente.

Como si fuera poco, es muy común que te persiga la sensación de que estás cobrando poco por tu servicio. 

Sientes que los imprevistos que surgen durante el proyecto de paisajismo terminan “comiéndote” el presupuesto y el margen de ganancia es menor de lo que pensabas.

Nosotros sabemos exactamente lo estresante y agotador que puede ser todo esto: presupuestos que no cuadran, otros en los que no logramos ganancia o incluso perdemos dinero.

2

Existen 3 errores esenciales que nos enriedan a la hora de presupuestar

Error de comunicación

¿Sabes qué hacer si ocurre un imprevisto que no estaba presupuestado? ¿Tu cliente está al tanto sobre los diferentes aspectos de tu presupuesto? ¿Está claro cuándo debe pagar el cliente tu servicio y qué ocurre si no lo hace en tiempo y forma?

Error de cálculo

¿Sabes cuánto cuesta tu hora? ¿Cuánto debes trabajar para generar lo que quieres? ¿Tienes un método para pasar presupuestos que tengan el mínimo riesgo posible para tu bolsillo y el de tu cliente?

Error de mentalidad

¿A menudo piensas que las personas no valoran tu trabajo ni pagan lo que pides? ¿Sientes que la situación de tu país es muy difícil para crear un negocio próspero dentro del paisajismo?

Todas esas preguntas nos inspiraron para crear este taller en vivo de 3 clases donde juntos iremos paso a paso descubriendo las diferentes etapas de un presupuesto profesional, alineado a tu servicio y con plena conciencia del dinero que debes ganar para tu circunstancia.

DÍA 1 DEL TALLER

En la primera clase crearemos juntos un enfoque que te dará mayor claridad sobre tu actividad profesional y sobre el dinero. El mismo enfoque que a nosotros nos ayudó a alinearnos con el crecimiento del negocio e incluso con los aspectos financieros de nuestras vidas en general.

Diseño sin título (29)
2

DÍA 2 DEL TALLER

Nos centraremos en la tarea de presupuestar. Te enseñaremos el mejor y más profesional método que hemos adoptado hasta ahora, que te permitirá hacer presupuestos más rápidamente y con un menor riesgo para ti y tu cliente. 

2

DÍA 3 DEL TALLER

Iremos a fondo en un tema que nosotros aprendimos a base de malas experiencias. Hablamos de los acuerdos o contratos de trabajo. En esta última clase entenderás la importancia de este documento para todo el desarrollo de la obra, los riesgos de no tenerlo y por qué te harán dormir mejor cada noche. Además, te llevarás un formato de contrato con la información para que lo puedas completar y tenerlo listo para implementar en tu propio negocio.

Lo que te enseñamos lo vivimos y aplicamos día a día. No es simplemente teoría.

Nuestra misión como escuela de paisajismo online es compartir la pasión por el universo de las plantas, pero también enseñar las herramientas que hoy nos brinda el mundo para comunicar ideas, encontrar clientes y diseñar un sistema de vida fundado en los espacios verdes.

Vivimos en Mendoza. En 2016 nos recibimos de ingenieros agrónomos y decidimos abocarnos a los jardines en todas sus facetas. 

El paisajismo nos cautivó antes de la universidad. Desde hace más de 10 años estamos en el rubro, trabajando en mantenimiento y construcción de jardines, diseño de proyectos en diferentes escalas, en la propagación y comercialización de plantas y en el ámbito de la investigación para distintos organismos.

En 2016 fundamos nuestra empresa de paisajismo llamada Paradiso Jardines y en 2019 fundamos la primera escuela virtual de educación del paisaje en la región de Cuyo. 

Hoy tenemos la dicha de haber educado a más de 500 alumnos de diferentes lugares de Latinoamérica.

Inscríbete hoy al taller de presupuesto a precio de preventa y accede a todo esto:

$11.000 arg (u$s 117)

$8.000 arg (u$s 87)

Diseño sin título (27)

* Precio de preventa hasta agotar cupo de 30 alumnos

Cupo máximo: 30 alumnos

* Si estás en Argentina

* Si estás en el exterior

En este taller condensamos nuestros últimos 6 años de horas de trabajo, errores y ajustes, de una forma práctica y amena para que en solo 3 clases puedas entender cada aspecto a la hora de presupuestar un trabajo de paisajismo y te lleves un esquema armado y empaquetado, listo para aplicar en tu emprendimiento

¿Tienes alguna duda que no hemos respondido? Quizás sea una de estas:

En el caso de que no puedas estar en alguno de los vivos, te enviaremos un enlace privado para que veas la repetición de la clase. Ten en cuenta que este enlace tendrá un tiempo de vencimiento.

Las clases no podrán ser descargadas.

¡Claro! solo debes abonar el monto seleccionando la opción de PayPal una vez inicias el check out.

No. El taller está pensado para emprendedores que quieran iniciarse en el paisajismo o ya lo estén haciendo desde hace un tiempo.

Si tienes alguna consulta extra, escríbenos haciendo clic en el ícono: