Tu proyecto de jardín profesional sin moverte de casa

Diseña el jardín que necesitas, donde quiera que estés, sin salir de casa y en tan solo días. Con nuestro sistema online, obtienes el diseño de un jardín profesional, con toda la información que necesitas para llevarlo a cabo.

Tu proyecto de jardín profesional sin moverte de casa

Diseña el jardín que necesitas, donde quiera que estés, sin salir de casa y en tan solo días. Con nuestro sistema online, obtienes el diseño de un jardín profesional, con toda la información que necesitas para llevarlo a cabo.

¿Tienes una idea?

Imagina tener el diseño de tu jardín de acuerdo a tus necesidades, características del lugar donde vives, que pueda realzar la belleza de tu casa, que se adapte al ritmo de vida que llevas y que, además, siga todas las pautas de un jardín profesional: estético, equilibrado y fácil de mantener.

¿Qué te detiene?

Lo que puede estar frenándote de contratar a un profesional que diseñe tu jardín, son los costos a los que podrías enfrentarte, o la idea de que el proceso puede ser engorroso y extenso.

Hagámoslo simple y práctico, pero profesional.

Gracias a la tecnología online y a las herramientas que utilizamos diariamente como paisajistas, podemos ayudarte a darle forma completa al jardín, de pies a cabeza, dejándote listo un proyecto claro para que puedas llevarlo a cabo. Todo esto, sin renunciar a la calidad de un proyecto face to face.

4 pasos

Preselección

A través de WhatsApp, nos cuentas lo que necesitas, envías plano, fotos y filmaciones del terreno que quieres intervenir. En esta etapa, te confirmamos si este servicio podrá ayudarte o no.

Comenzamos a trabajar

Elaboramos la primera aproximación el proyecto de jardín en base a toda la información que nos facilites. A través de una videollamada te presentamos la idea inicial para que nos des tu feedback y las correcciones pertinentes.

Proyecto listo

Una vez te confirmamos que el proyecto final ha sido resuelto, te enviamos toda la información para que la analices. A los pocos días, a través de una nueva videollamada, pasearemos por tu proyecto e iremos resolviendo todas tus dudas.

¡Ejecuta!

Con el proyecto, tendrás toda la información que necesites para poder ejercutarlo tu mismo o misma, o bien alguien más por tu zona.

Lo que obtendrás al contratar nuestro servicio online

Lo que obtendrás al contratar nuestro servicio online

Preguntas frecuentes

¿Esto es para ti?

Todo comienza cuando nos envías información visual acerca del espacio que quieras intervenir. Hay oportunidades en las que la complejidad del proyecto o del terreno, amerita otro tipo de servicio más intensivo y extenso, por lo que este servicio no podrá ayudarte de la mejor forma. Esta «preclasificación» no reviste ningún costo económico. Es simplemente para asegurarnos de que este servicio podrá ayudarte.

¿Cómo es el pago?

El pago se realiza en 2 partes utilizando los medios de pago dispuestos por Mercado Pago. En caso que te encuentres en el exterior, ponte en contacto con nosotros haciendo clic en cualquiera de los botones naranjas de la página, para facilitarte un enlace de pago a través de PayPal.

En cualquier caso, para contratar el servicio, deberás abonar el 50% del mismo al principio y el 50% restante será previo a la entrega final del proyecto y toda la documentación complementaria.

¿Ofrecen garantías por su trabajo?

Sí. En el caso de que el proceso no te esté resultando fructífero o no sea lo que esperabas, podrás solicitar la devolución de lo abonado. El límite de tiempo para esta garantía, será hasta la primera videollamada del proceso donde ya tendrás una noción del proyecto de tu jardín.

¿Qué herramientas necesito tener disponibles durante el proceso?

No necesitas más que algún dispositivo en el cual poder tener videollamadas en forma cómoda, tener instalada la aplicación de ZOOM, internet estable y una PC en cual recibir las imágenes y archivos del proyecto, los cuales no tienen ninguna forma extraña para abrirse, ni necesitan programas particulares.

¿Qué tendrás que hacer tu en especial?

Si fuera necesario, te pediremos que realices algunas mediciones importantes en el terreno de la propiedad, ya sea para corrobar información del plano o para ubicar algún elemento que ya se encuentre en el lugar. En el caso de que tu propiedad no cuente con plano, deberás llevarlo a cabo con medidas sencillas, aunque sea del espacio destinado a jardín.

Así ayudamos a Jesi y José con el diseño completo de su jardín, en Olavarría (Buenos Aires)

Diseño Online

Dos pagos de $(arg) 16000 Exterior: dos pagos de 190 u$s
  • 2 a 4 sesiones de videollamada, según lo amerite el desarrollo del proyecto
  • Plano del proyecto
  • Planilla de especies
  • Guía de ejecución del jardín
  • Guía de mantenimiento anual "Mi Jardín"
  • Guía de implantación y cuidado del césped
  • Guía de riego
  • Guía de diseño
  • 2 Sesiones de asesoría virtuales extras de 60 minutos cada una

Si no estás conforme con nuestro servicio, te devolvemos el dinero.

Nos presentamos

«Deja al mundo mejor de como lo recibiste»

Ese es uno de nuestros lemas. Hoy, ayudamos a las personas a concretar un jardín no solo bello y que les funcione, sino a que conviertan ese pedacito de planeta tierra que les tocó, en un lugar que de y reciba vida, que sume al ecosistema tanto como a la vida de sus propietarios.

Somos Francisco (izquierda) y Ezequiel (derecha), dos ingenieros agrónomos que, desde el principio, nos propusimos llegar a todas partes con nuestra pasión por las plantas y el diseño de jardines.

Hemos construido la mayor comunidad online de nuestra región en temas de paisajismo y jardinería, brindamos cursos para todo el mundo a través de internet y realizamos proyectos de jardines en diferentes escalas, tanto online como presencial.