Haz crecer tu comunidad en Instagram, diseña el contenido que enamora a tus seguidores y conviértelos en fans de tu marca (para que luego sean tus mejores clientes)

Las redes sociales dejaron de ser una pérdida de tiempo hace ya muchos años para convertirse en tu activo digital, capaz de atraer nuevos cliente a tu negocio en modo casi automático.

Haz crecer tu comunidad en Instagram, diseña el contenido que enamora a tus seguidores y conviértelos en fans de tu marca (para que luego sean tus mejores clientes)

Las redes sociales dejaron de ser una pérdida de tiempo hace ya muchos años para convertirse en tu activo digital, capaz de atraer nuevos cliente a tu negocio en modo casi automático.

Acceso cierra en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Tienes 15 días para evaluar si este curso es para ti o si cumple con tus expectivas. Si no es así, solicita el reintegro de tu dinero. Lo haremos inmediatamente, sin peros.

Preguntas que responderemos en el curso-taller

Los 3 pilares del curso-taller

Tu blanco

¿Quién recibe nuestro mensaje a través de las redes? ¿Realmente sabemos a quién QUEREMOS atraer a nuestro negocio? Una estrategia de redes sociales sin tener muy en claro nuestro blanco, es una estrategia sin futuro.

La radiografía del usuario

¿Quién es y qué busca el usuario de Instagram y cómo darle exactamente lo que busca? (y que nos elija a nosotros en lugar de a la competencia).

El idioma de Instagram

¿Crees que Instagram es "para matar el rato"? Eso piensan los analfabetas de las redes sociales. Si eres uno o una de ellos, por favor... ¡Deja de serlo! Gracias a que entendimos las leyes de Instagram, nos convertimos en la cuenta de referencia sobre paisajismo para nuestra región.

¿Por qué Instagram?

Todavía recuerdo como si fuera ayer. 

Sentados frente a la PC, con una cuenta de Instagram recién creada y sin saber por dónde comenzar.

Fueron 2 años intensos. 

Invertimos literalmente decenas de miles de pesos para estudiar márketing digital de boca de los mejores del medio en habla hispana.

Hoy, con más de 10 mil seguidores en Instagram, somos la cuenta más influyente de paisajismo en nuestra región y el 60% de los ingresos del negocio vienen de ahí mismo.

Y esta situación no hace más que crecer. Como una bola de nieve.

Tan relevante ha sido, que aún durante semanas de confinamiento a raíz de la pandemia, nuestro negocio no tuvo fisuras.

Por el contrario, se expandió a nuevos horizontes.

¿Por qué?

Porque existe un horizonte digital que no entiende de límites físicos. No existen fronteras. Allí donde la información va y viene a la velocidad de la luz aunque tu estuvieras físicamente adentro de una caja.

¿Qué hubiera pasado si nos creíamos el cuento?

El cuento de que las redes sociales son un asunto de gente ociosa, de adolescentes o personas a quienes les sobra el tiempo.

Que esas cosas no sirven, son muy difíciles y «no son para mi / para mi negocio».

Te presento a los analfabetas digitales. Y si te sentís identificado o identificada con ellos (como nosotros lo fuimos en un comienzo), te invito a que sigas leyendo.

Como todo en este mundo, podemos hacer que las circunstancias y herramientas que existen jueguen a nuestro favor o en nuestra contra.

Las redes sociales como herramientas que maximizan la prosperidad de un negocio y que hacen de las personas seres adictos al sofá, son dos caras de la misma moneda.

¿En qué cara vas a elegir jugar?

Aprender a utilizar correctamente las redes sociales, y en especial Instagram, es un recurso que puede llevar tu negocio y tu marca a otro nivel.

Esto no es un razonamiento sencillo, ni una frase cliché.

Hay toda una filosofía, principios y leyes naturales basadas en el propio comportamiento humano, que hacen que las redes trabajen para tu negocio y, en definitiva, para tu prosperidad.

Pero depende exclusivamente de cuánto logres entender el idioma de las redes y de cuánto estés dispuesto o dispuesta a invertir en ellas (y no hablamos de dinero).

No es un camino sencillo, ni sucede de la noche a la mañana.

Requiere energía, tiempo, conocimiento y esfuerzo mental diario.

Por lo tanto, ¿para qué seguir esperando? El momento de comenzar es ahora.

No esperes la próxima pandemia, o vaya uno a saber qué cosa rara para darte cuenta de que un negocio necesita una presencia digital seria para no quedar en arena movediza.

Las redes sociales hace rato que están allí. Hace rato que son una máquina de producir excelentes resultados para quienes se adentren en ese mundo. La pandemia no cambió NADA. Solo evidenció lo que es obvio. Una lámpara muy brillante que no puede seguir cubierta por un velo. Ahí sigue brillando muy intensamente, aunque no quieras verlo o te resistas a hacerlo de una buena vez.

¿Y qué sucede con los que no toman acción y deciden seguir en el analfabetismo digital?

Te contamos algo:

Nosotros somos paisajistas y estamos haciendo nuestro camino desde cero.

Ni siquiera estudiamos paisajismo como tal. Tampoco tuvimos contactos. Tampoco somos «hijos de…». No tenemos un solo familiar en el medio, ni aunque sea en el ámbito más remotamente relacionado con el paisajismo.

Lo que hemos podido lograr hasta ahora y seguimos generando día a día, es gracias a una estrategia sólida en redes sociales y a una decisión determinante.

La decisión de tomar un camino diferente a la inmensa mayoría de personas que siguen apostando por los medios tradicionales para darse a conocer.

Las mismas personas que están levantando su propio muro que no les dejará ver las posibilidades que hay más allá de su ciudad o pueblo.

Las redes derribaron el monopolio de la televisión, de los diarios y las revistas.

Ahora todos tenemos un megáfono en nuestras manos para hacernos escuchar, y a un costo infinitamente inferior al de todas esas opciones.

Ya no hay excusas para «no tener llegada», para «no encontrar clientes».

Las personas están ahí, justo del otro lado de tu móvil o PC.

Pero si ese megáfono lo utilizas para gritar como un desquiciado o desquiciada en lugar de dejar un mensaje claro y bien diseñado, malas noticias: NADIE va a escucharte (y hasta se reirán de ti).

¿Cómo está diagramado el curso-taller?

El curso es 100% online, sin límite de acceso ni horarios específicos, por lo que podrás llevar tu propio ritmo y regresar a los conceptos cuando lo necesites.

Incluye contenido en video + un ebook en PDF descargable + ejercicios complementarios, organizado en los siguientes módulos y lecciones:

—————————————

MÓDULO 1: El Ecosistema Digital

—————————————

Lección 1: Introducción al Ecosistema Digital.

Lección 2: El camino del comprador digital.

—————————————

MÓDULO 2: En Busca de Tu Cliente Ideal (Ebook descargable) 

—————————————

La Teoría de Maslow y cómo utilizarla para develar a nuestro avatar.

Ejercicio de descubrimiento del avatar.

Ejercicio de argumentos de venta (Cómo hablarle a nuestro avatar para que quiera comprarnos).

—————————————

MÓDULO 3: Masterclass Instagram

—————————————

Lección 1: Por qué deberías estar ahora mismo trabajando en Instagram.

Lección 2: De seguidor a comunidad fiel (y por qué nuestros seguidores acaban comprándonos si hacemos las cosas bien).

Lección 3: Qué cuentas de Instagram existen y cuál deberías utilizar para sacarle el máximo partido a tu negocio.

Lección 4: Cómo diseñar un perfil que convierte visitas en seguidores reales. Qué preguntas hay que responder en muy pocas palabras y qué deberías dejar de decir para despegarte de tu competencia.

Lección 5: Aprende el idioma de Instagram y deja a la competencia mordiendo el polvo.

Lección 6: Qué es el copywriting y una fórmula para que tus publicaciones enamoren a tus seguidores (y se conviertan en fan).

Lección 7: Cuál es la importancia real de tener más seguidores y el error garrafal que el 99% de las cuentas cometen y que puede salirte muy caro.

Lección 8: Entendiendo las estadísticas de Instagram como fuente esencial a la hora de tomar decisiones en forma rápida sobre qué decir, cómo y qué contenido impacta positivamente en tu audiencia.

Lección 9: Las 10 prácticas definitivas que matan a tu cuenta, evitan que crezcas y te dejan fuera del juego digital (a veces, sin vuelta atrás).

Lección 10: Preguntas y respuestas.

Lección 11: Análisis de cuentas de Instagram exitosas y qué tipo de estrategias explican tanto éxito (y cómo podrías empezar a aplicarlas hoy mismo en tu cuenta).

¿Cómo acceder al curso?

—————————————

PASO 1

—————————————

Haz clic en cualquiera de los botones de acceso de esta página para ingresar a la plataforma de pagos.

—————————————

PASO 2

—————————————

Completa con los datos que te solicite el sistema, con la finalidad de completar el pago y darte de alta en la plataforma desde donde accedes al curso online.

La plataforma de pago que utilizamos es Mercado Pago, lo cual garantiza que el proceso cumple con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad.

Esta plataforma admite diferentes modalidades de pago, que podrás conocer al momento de realizar el mismo.

—————————————

PASO 3

—————————————

Recibirás un email con la confirmación de tu pago y, si el mismo ha sido aceptado, recibirás automáticamente un nuevo email con el acceso a la plataforma donde encontrarás todo el contenido del curso (TiendUp).

Todo el proceso es 100% automático. Pero si llegaras a tener un inconveniente o cualquier duda, escríbenos por WhatsApp haciendo clic en el botón:

Tienes 15 días para evaluar si este curso es para ti o si cumple con tus expectivas. Si no es así, solicita el reintegro de tu dinero. Lo haremos inmediatamente, sin peros.